Los mejores graffitis en persianas de comercios en Barcelona

Ha nacido una profesión. Hoy te voy a enseñar los mejores graffitis en persianas de comercios de Barcelona y la verdad, jamás hubiéramos pensado que el graffiti que tantos dolores de cabeza ha dado a los pequeños comercios, podía convertirse ahora en su gran aliado. Ya lo decía el dicho, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Y eso es lo que están haciendo muchísimos comercios en Barcelona y alrededores. Estos comercios se han dado cuenta de que esta profesión de graffitero profesional no solamente ofrece la posibilidad de pintar un ‘dibujito’, si no que ofrece muchísimas cosas más.

Nos lo explica Lucas Amat, fundador de la primera empresa de graffiti profesional especializada en Persianas de comercios en Catalunya.

“Los pequeños empresarios y comerciantes de barrio no tienen los mismos recursos que las grandes marcas, pero tienen la necesidad de competir contra ellas. Ante esta desigualdad, solo les queda competir aprovechando al máximo sus recursos.

Es por eso que no puedes desperdiciar el escaparate que te da tu persiana para anunciarte mientras el negocio esta cerrado. Tu comercio debe mandar mensajes las 24h del día los 7 días a la semana, si no, estás muerto”

Los mejores graffitis en persianas de comercios de Barcelona

Desde https://www.lucasamat.com aseguran que lo importante es pintar algo que tenga relación con el negocio, para que en un segundo cualquier persona puede identificar a qué se dedica ese comercio. “Eso aumentará las ventas“, asegura Lucas Amat.

Hoy os dejamos aquí las 10 mejores persianas de comercios en Barcelona para que juzguéis por vosotros mismos.

Por supuesto, si tienes un negocio físico, un comercio o una tienda y has llegado hasta aquí, puedes solicitar presupuesto sin compromiso aquí: https://lucasamat.com/solicitar-presupuesto-graffiti-persianas/ , donde te atenderemos con muchísimo gusto para que tu local se convierta en uno de los mejores de Barcelona y por supuesto, ¡aumentes tus ventas y tu visibilidad exponencialmente!

¡Nos vemos pronto!