Charlas motivacionales para adolescentes
¿Cómo son mis charlas?
Yo fui muy mal estudiante. Me echaron de varios colegios y tardé 5 años en sacarme el bachillerato. Sé perfectamente lo que siente un alumno que está desmotivado y que no quiere asistir a clase. Mis charlas motivacionales para jóvenes hacen que ellos puedan conectar con alguien de una vez por todas.
A través de la historia de mi vida, consigo conectar con los alumnos de una manera en la que les hago reflexionar sobre el futuro y se dan cuenta de que pueden todavía hacer muchísimas cosas aunque parezca que ahora todo es ‘una mierda’.
Las valoraciones de los alumnos siempre son muy buenas. Si digo la verdad, no pensaba en ofrecer estas charlas hasta que vi el feedback que me dieron cuando realicé las dos o tres primeras. Quiero ayudar a más personas que estén en la situación en la que yo estaba.
Formato habitual de las charlas
Son sesiones de 1h o 1h y media en las que predomina el buen rollo y la atención por parte de los alumnos y alumnas. Van a conocer la historia del graffiti y como alguien paso de ser un Ni-Ni a tener una empresa relacionada con su hobby.
No importa el tipo de centro, entre los 15 y los 20 años hay todavía muchos jóvenes que no encuentran su sitio. Con esta charla volverán a sentir la motivación necesaria para acabar el curso con garantías y quien sabe, quizás recuperar la ilusión por las cosas que con la adolescencia han perdido.
¿Quién lo hace?
Este taller esta impartido por Lucas Amat, formado en Márketing y Administración / Dirección de empresas, especializado en charlas, comunicación y muralismo. Puedes saber más información de Lucas Amat haciendo click aquí