HABITACIONES INFANTILES

La infancia y la adolescencia de un niño, es un momento crucial en sus vidas. Es una etapa de descubrimiento, primero del mundo y después de ellos mismos que les hace estar muchas horas en su habitación.

Los papás y las mamás seguro que siempre estáis ahí para ayudarles a hacerse mayores, pero uno de los mayores detalles que les podéis brindar es el de decorar su habitación como ellos quieran. Darles un espacio de la casa para ellos y dotarlo de su personalidad. Y decorar su habitación con graffitis infantiles es una de las mejores maneras para hacerlo.

Quizás un adulto preferiría los colores tranquilos y más apagados, pero un niño o un adolescente lo que quiere es una pared llena de vida y con la que se pueda sentir cómodo. 

Imágenes de habitaciones infantiles y juveniles

Aquí puedes ver algunas fotografías de decoración de graffiti en habitaciones. Este tipo de dibujos se pueden hacer en habitaciones juveniles, infantiles para niños y para niñas. Las graffitis en habitaciones infantiles son una idea genial ya que en esas edades la habitación es un sitio muy especial para ellos. 

Habitaciones con graffitis, ¿es una buena idea?

Si quieres ser el mejor padre/madre del mundo para ellos, claro que sí. Si estás pensando en decorar la habitación de tu hijo o hija y tiene entre 3 y 16 años. En esa franja de edad alucinan muchísimo cuando les pintamos la habitación con obras de arte graffitero relacionadas con lo que más les guste en ese momento. 

Cuando hablamos de graffiti en habitaciones infantiles, podemos decir que hemos realizado obras de super héroes como spiderman o superman, hemos dibujado personajes del fortnite con graffiti en la pared de un adolescente ‘viciado’ al juego. Hemos dibujado futbolistas o jugadores de Básket, skaters, bailarinas, de todo. 

Graffiti Mario Bros en Habitación infantil

¿Tardáis mucho en pintar la habitación con graffiti?

Depende del dibujo a realizar. Normalmente podemos tenerlo completado en un solo día. De hecho, algunos padres y madres nos han pedido que realicemos el graffiti mientras están en el colegio. Se llevan una sorpresa increíble cuando vuelven del cole o instituto.

Características

  • Convierte su habitación en un lugar de fantasía y diversión
  • ¡Vais a convertiros en los papis y mamis mas molones!
  • Cualquier superficie y tamaño
  • Convierte un espacio aburrido en algo único

Opiniones

“Mi peque ha flipado, le encanta mickey mouse y ¡ahora no quiere salir de la habitación!”

“Pol es un fan de los graffitis y del skate, ahora siente su habitación como algo único, ¡muchas gracias!”

“Nil todavía no se entera, pero nosotros estamos encantados con lo acogedora que ha quedado su habitación, sois los mejores…”

.