TALLERES DE GRAFFITI Y ARTE URBANO

¿Cómo son nuestros talleres?

Nuestros talleres son talleres de graffiti didácticos para crear consciencia en los jóvenes a través del graffiti legal o arte urbano. Normalmente nos gusta realizar talleres de media o larga duración, de 4 a 8 sesiones, para poder trabajar todos los conceptos necesarios y sobretodo para que los participantes del taller puedan aprender bien sobre que es el graffiti y el arte urbano y cómo realizar un mural correctamente. 

Habitualmente las sesiones son teóricas y prácticas sobre el graffiti y el arte urbano, explicamos cómos funciona y creamos un mural con temáticas positivas o de reflexión. Estas temáticas suelen ser el feminismo, el cambio climático, el bullying o tratamos de visibilizar colectivos en riesgo de exclusión. 

Buscamos potenciar el trabajo en equipo, la cooperacion y la implicación de jóvenes en proyectos sociales. Si quieres ver la entrevista que nos hicieron en tv3 cuando realizamos un taller con el centro de salut Mental Barcelonès Nord en Badalona haz click aquí

Graffiti igualdad

Formato habitual de los talleres

Taller de graffiti en cubelles

A pesar de que tenemos unos talleres predeterminados, es muy importante que sepas que siempre vamos a poder adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente. En este caso, vamos a explicar cómo seria un taller estándar que es el tipo de taller de graffiti que sabemos que mejor funciona en relación tiempo/calidad/precio.

Habitualmente son 4 sesiones teóricas (1h) en un aula + 1 sesión práctica (6h) que sería la pintada del mural

Se usa una pared del instituto, asociación o ayuntamiento para que todo el mundo pueda ver el mensaje que los participantes del taller han decidido transmitir.

Son sesiones dinámicas, donde predomina el buen rollo, la implicación y la motivación de los alumnos se nota en el ambiente. 

¿Quién lo hace?

Este taller esta impartido por Lucas Amat, formado en Márketing y Administración / Dirección de empresas, especializado en charlas, comunicación y muralismo. Puedes saber más información de Lucas Amat haciendo click aquí